martes, febrero 20, 2007

La Vispera


Sabado 17 de febrero del 2007

Recien llegado a Tacna y luego de instalarme en el hotel El Dorado, me fui directo a Flores Cargo a recoger la moto, tuve suerte porque llegue justo 20 minutos antes de las 8.pm hora en que cierran y la pude sacar de su cajita.
Todo llego intacto tal y como la despache, incluso el parabrisas que lo desarme y embale pegandolo con cinta adhesiva al tanque de gasolina, luego directo al hotel para preparar todo y estar listo al dia siguiente para cruzar la frontera.
Y ya al dia siguiente tenia que pensar en levantarme temprano para poner el parabrisas, los espejos y enviar algunas cosas de regreso a Lima porque tenia que devolver la maleta con la que llegue a Tacna y algunas cosas que no me serian necesarias para el viaje como ropa en exceso y algunas herramientas que tenia por duplicado.
Tranquilo ya con la moto guardada en el garage del hotel, con las cosas ordenadas y listas, por fin a las 11pm pude salir a cenar encontrando todo pero todo cerrado y me tuve que ir a acostar con unos chocolates y galletas para engañar el hambre, y claro con la ilusion de la partida era facil de engañar.